AssSexorios

Viendo mis Feeds me encontré con un accesorio medio fuera de lo común, aunque al seguir el hilo me encontré con otro mucho mas fuera de lo común jejeje, así que aquí están estos Gadget fuera de serie jejeje.

Empezando por el efecto AXE este peculiar Gadget para tu Mouse, simulando estar debajo de la falda de una nena, suerte que es minifalda si no esa manga de la falda te llegara hasta el hombro jajajaj…


gadget

Ok ok a veces no solo la tecnología tiene este tipo de apoyo con estos Gadget, veamos este sacapuntas de Doggie Style, en la cual mas explícitamente como la fotografía describe, una simulación de un cuerpo de mujer en tal pose sacándole punta a tus lápices poniéndolos en su ass jojojo, para quedar bien consagrado con tu jefe en su oficina…

gadget

Moaner Lisa Orgasmic, destapador de botellas,nuevamente algo explicito aunque un poco mas ingenioso pues, además de destapar tus botellas vaginalmente con tu destapador escucharas sonidos, como ya mencionado el nombre del articulo jejeje...

gadget

Llegando al final de nuestro recorrido nos encontramos con estos extintores de cigarrillos, siendo un poco misóginos en su diseño, empezando por este

Mas explícitamente adonde se apagara el cigarrillo no puede ser, creo que no se pierde el pulso...

gadget

Terminamos el recorrido con este otro extintor de cigarrillo, un poco meramente desagradable puesto que, resulta meramente misógino, en el cual es un busto de mujer en el cual apagas el cigarrillo en su boca....

gadget

Creo que es una buena lista para regalos fuera de lo comun jejejeje...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJaJaJa Y Esa Coleccion Onde La Comprates D4nt3 lol Pa Irme a Comprar Una Yo JaJaJaJa Ta Bueno Eso Bro

Dark Xtreme Klan The Best So Fuck The Rest!! Keep Dat In Mind u Fuckers