Fraces Geek XD

geek


Una breve recopilacion de las mejores fraces geek a mi parecer que andan rodando en la red, muchas atinan otras me cagan de la risa jajajaja ... ^^

Nota:
Si se siente demaciado dolor de cabeza al tratar de analizar dichas fraces porfavor tome un descanso, no es apto para gente comun y corriente ^^

  1. Eres el .gif que anima mi vida
  2. Sabes que es amor cuando memorizas su numero IP para saltearte los DNS’s.
  3. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida
  4. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos
  5. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS
  6. Las chicas son como los dominios de Internet, las que te gustan no estan disponibles.
  7. Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos ^^
  8. Quisiera ser un Pendrive para tus USB
  9. Hay 2 tipos de personas en el mundo: Los que entienden binario, y los que no.
  10. 51 pu3d35 133r 35t0, n3c351t45 53X0
  11. No soy antisocial; Simplemente no soy amistoso al usuario.
  12. Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el codigo fuente.
  13. Mi software nunca tiene fallos. Simplemente desarrolla caracteristicas aleatorias.
  14. La caja decia “Requiere Win95 o superior. Asi que instale Linux.
  15. La gente dice que si pones un CD de WinXP al reves, escuchas voces satanicas. Pero eso no es nada! Si lo pones normal, te instala Windows.
  16. La velocidad del sonido esta definida por la distancia de la puerta a la computadora dividida por el intervalo de tiempo necesario para cerrar el reproductor de videos y subirte los pantalones cuando tu mama grita “SANTO CIELO! QUE ESTAS HACIENDO!
  17. Acabas de recibir un virus gallego. Como los Gallegos no tenemos experiencia en programacion, este virus trabaja basado en un sistema de HONOR. Por favor: Borre todos los archivos de su disco duro manualmente. Gracias por su cooperacion.
  18. Las contraseñas son como la ropa interior. No debes dejarla tirada donde la gente la pueda ver. Debes cambiarla regularmente. Y no debes prestarsela a desconocidos.
  19. Use lo mejor…
    Linux para Servidores
    Mac para graficos
    Palm para Mobilidad
    Windows para Solitario
  20. La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural.
  21. SOLO CIERRA LA BOCA Y REINICIA!!!
  22. Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar…
  23. Una Vida? Genial! Donde puedo descargar una de esas?
  24. UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicidad.
  25. Mil palabras valen mas que una fotografia, y cargan mil veces mas rapido!
  26. El software es como el sexo: Es mejor cuando es gratis.
  27. Unix, DOS and Windows… El bueno, el malo y el feo.
  28. Mejor ser un Geek que un Idiota.
  29. Windows XP -Ahora viene con cursos gratis del Manejo de Ira.
  30. Quien necesita amigos? Mi PC es amistosa al usuario.
  31. Pasé un minuto viendo a mi propio codigo por accidente. Estaba pensando “Que diablos estaba pensando este tipo?”.
  32. Nunca te burles de los Geeks. Un dia seran tus jefes.
  33. Quien necesita la biblioteca? Yo tengo Google!
  34. Alerta! Error del Usuario. Porfavor reemplacelo y presione una tecla para continuar.
  35. Bueno, parece ser un error de 1D10T4
  36. Ten cuidado con los programadores que llevan consigo desarmadores.
  37. Te ries de mi por ser diferente. Pero tu me das lastima por usar las mismas frases que todos en tu perfil publico.
  38. “Una de las cosas mas preocupantes acerca de tu nerdismo, no es que seas antisocial -todos hemos pasado por eso- sino tu completa falta de verguenza acerca de serlo.”
  39. Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.
  40. Alguien una vez dijo que un millon de monos usando un millon de teclados podian reproducir las obras de William Shakespeare.
    Gracias a MySpace, ahora sabemos que eso es totalmente falso.
  41. La Mujer es Hombre 2.0, pero todavia esta en version beta.
  42. Lo que hacemos nunca es entendido. Solo alabado y afamado.
  43. Porque hacerlo con un atajo, si lo podes hacer con 5 clicks del raton? Bienvenido a Windows!
  44. Errar es de humanos, pero realmente meter la pata requiere de una computadora.
  45. La risa y el llanto son respuestas a la frustracion y agotamiento. Yo personalmente prefiero la risa, ya que requiere de menos limpieza despues.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj DANTE que matado de la risa, gracias por hacerme reir un buen rato con esas recopilaciones.